ANUNCIO
México

“El dolor era insoportable”: Mujer se hace bichectomía que no salió como esperaba

Y en este caso sí que "la belleza duele", se comentó en redes.

Se hizo la bichectomía sin saber la pesadilla que viviría y contaría en TikTok
Fuente: TikTok / @dianacontreras.97 – Ahora investigará los pros y contras de la bichectomía

Una mujer compartió en TikTok su testimonio luego que se sometió a una cirugía estética conocida como bichectomía que no salió como esperaba: “El dolor era insoportable“.

La joven identificada como Diana Contreras reveló que se intervino quirúrgicamente para afinar sus rasgos faciales, por lo que también se realizó una lipopapada.

Sin embargo, la mujer admitió que tras la bichectomía comenzó su pesadilla pues sufrió inflamación extrema del cachete izquierdo, derrame ocular y un dolor insoportable.

Se hizo la bichectomía sin saber la pesadilla que viviría y contaría en TikTok

Fuente: TikTok / @dianacontreras.97 – La mujer vivió una auténtica pesadilla

De hecho, Diana Contreras dijo que horas después de la cirugía estética las molestias eras insoportables. Tanto, que regresó a la clínica de belleza para solicitar ayuda.

La mujer y tiktoker presentó dolor de cabeza, vómito, desmayos y dificultad para respirar. Además, le fue imposible abrir la boca e ingerir alimentos.

Tras la bichectomía y el dolor insoportable, la joven Diana Contreras solo podía ingerir alimentos líquidos, como malteadas. Lo anterior, porque no podía masticar.

En una segundo clip, la chica describió que pasaron varios días pero no sentía una mejora. De hecho, admitió que su familia se preocupó cuando la descubrieron llorando. 

Y es que su inflamación en el cachete era muy pronunciada. Por ello, comer se volvió una tarea complicada. Ante ello, la mujer decidió regresar a la clínica de belleza.

Sin embargo, en el centro de belleza le indicaron que no tenía infección sino que se le habían generado coágulos que debían drenarle. Luego de tres intervenciones más, finalmente la joven logró comer, dormir y hacer su vida normal.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO