ANUNCIO
México

“El Bronco” asiste a los XV años de su hija tras el retiro de arraigo domiciliario

El ex mandatario compartió videos del evento en su cuenta de Instagram

"El Bronco" asiste a los XV años de su hija tras el retiro de arraigo domiciliario
El evento sucedió el pasado fin de semana (Foto: Especial)

Un juez de control retiró el arraigo domiciliario al exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón mejor conocido como “El Bronco“, por lo que este aprovecho para asistir a los XV años de su hija Valentina y compartir los videos de la fiesta en su cuenta de Instagram.

El exmandatario publicó varios clips bailando junto a su esposa Adalina Dávalos, donde expresó lo siguiente: “Se puso bueno el bellakeo anoche en los XV de mi Valentina. Saqué los legendarios prohibidos”.

Juez retira arraigo domiciliario a “El Bronco”

Gracias a que un juez de control ordenó el pasado fin de semana cambiar la medida cautelar de Jaime Rodríguez, quien ahora deberá asistir a firmar un documento cada lunes en alguna Unidad de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso “El Bronco”, pudo disfrutar la fiesta de su hija horas después.

Por otro lado, tras el anuncio del juez de que podía seguir su proceso en libertad, por el delito de abuso de autoridad en el caso Ecovía, el ex gobernador aprovecho para agradecer poder compartir con su familia tal momento tan importante.

“Siempre estaré agradecido con la vida porque a pesar de las dificultades que hemos atravesado, como familia, me permitió estar hoy junto a mi hija Valentina, para verla llegar a sus primeros XV años, convertida en una joven fuerte, hermosa y muy inteligente”, señaló Jaime Rodríguez. (Vía: MVS noticias)

"El Bronco" asiste a los XV años de su hija tras el retiro de arraigo domiciliario

El exmandatario compartió los videos de la fiesta en Instagram (Foto: Especial)

Sin duda al ex mandatario la vida le ha sonreído, pues el pasado mes también pudo presumir que un juez federal lo absolvió del presunto delito electoral cometido; en el que se le acusó de desviar recursos públicos con el objetivo de obtener firmas para lograr su inscripción al proceso electoral federal de 2018, y así poder competir por la presidencia del país. (Vía: Infobae)

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO