Duarte rompe huelga de hambre en Reclusorio Norte

Ni dos ni tres ni cuatro días. Javier Duarte ha levantado su huelga de hambre luego de 16 días; o tiene muy mala disciplina hasta para protestar o solo buscó un pretexto para bajar de peso.

Desde ayer corrían los rumores de que Javier Duarte podría haber roto su dieta especial de agua y miel para bajar de peso en friega desde su suite penitenciaria en el Reclusorio Norte. (Vía: El Universal)

https://twitter.com/carvallo_mx/status/904090061431549952

Lo que sea de cada quien, desde el día 1 sabíamos perfectamente que la huelga de hambre sería un gran pretexto para la cábula. Ahí están los titulares que reportaban a Duarte estable de peso en el día 5 de su dieta o que informaban sobre los gramos de grasa que había quemado en su encierro el ex gobernador de Veracruz.

Según las autoridades penitenciarias, la huelga de hambre termino luego de que los médicos del reclusorio le indicaron que su vida corría peligro. ¿Será?

Acaso lo más bello de todo este asunto, motivado por presuntas reyertas políticas en su contra, es que al principio de su huelga Duarte pesaba 113 kilogramos, el 17 de agosto, según las autoridades. Unos días más tarde la báscula del Reclusorio Norte indicaba los 118 kilogramos.

¡¿En que huelga de hambre uno sube de peso?! Misterios de la vida política veracruzana, como la abundancia merecida o la paciencia según conveniencia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *