ANUNCIO

Doña Angela de ‘De mi rancho a tu cocina’ supera en YouTube a Gordon Ramsay

El canal cuenta actualmente con 4 millones de suscriptores y tiene un alcance de 11 millones de reproducciones
Doña Angela de 'De mi rancho a tu cocina' supera en YouTube a Gordon Ramsay
El canal 'De mi rancho a tu cocina' cuenta con 4 millones de suscriptores (Foto: @DeMiRanchoATuCocinaOficial)

A través de Twitter se dieron a conocer datos de las cuentas de YouTube más populares de hoy en día. Algo que sorprendió a muchos usuarios es que el canal ‘De mi rancho a tu cocina‘ de Doña Angela es uno de los canales con mayor impacto; incluso supera al canal de Gordon Ramsay y Martha Stewart.

Doña Angela es una mujer que por medio de videos comparte sus recetas y secretos de cocina, los cuales ha ido aprendiendo a lo largo de los años. Hoy en día el canal De mi rancho a tu cocina cuenta con poco más de 4 millones de suscriptores.

Doña Angela de 'De mi rancho a tu cocina' supera en YouTube a Gordon Ramsay

La gráfica se basa en los últimos videos de varios canales de YouTube (Foto: Twitter @LatamData)

Esta gráfica muestra las visualizaciones promedio de los últimos 25 videos de diferentes cuentas de YouTube, y aún cuando Gordon Ramsay tiene más seguidores, en la información dada a conocer por Latinometrics se destaca que Doña Angela cuenta con más reproducciones en sus últimos videos que él y Martha Stewart.

“Doña Angela no es una actriz famosa ni una cocinera reconocida con una larga trayectoria y estrellas Michelin. Ella es una abuelita tradicional del México rural que decidió compartir su cultura a través de la comida”, se expresa en la cuenta de Twitter.

Doña Angela de 'De mi rancho a tu cocina' supera en YouTube a Gordon Ramsay

Aunque no supera a Gordon Ramsay en seguidores sí lo hace en reproducciones (Foto: @DeMiRanchoATuCocinaOficial)

Algo a lo que hacen énfasis los creadores de la gráfica donde se muestra el impacto del canal de YouTube ‘De mi rancho a tu cocina’ es que el éxito de Doña Angela no se debe a su gran producción, pues sus videos se graban en su “propia cocina humilde” y son sus hijas quienes le ayudan a hacerlos con solo la cámara de sus teléfonos.

Un ejemplo de su gran éxito es su video “Enchiladas como las hacemos acá en Michoacán”, el cual suma casi 11 millones de reproducciones. Además claro de sus múltiples reconocimientos brindados por la plataforma YouTube los cuales Doña Angela a agradecido a sus suscriptores y seguidores.

ANUNCIO
ANUNCIO