Esto es lo que pasa cuando alguien que no se compromete a su trabajo toma un cargo importante. Resulta que la directora de gobierno de Querétaro “huyó de la oficina” para no atender a los ciudadanos; tras las críticas que hicieron, ofreció disculpas y señaló que malinterpretaron su mensaje.
Se trata de Cristina Niño de Rivera, quien a través de sus redes sociales confesó que decidió darse una escapadita de sus labores sin considerar que lo que realmente hizo fue abandonar sus funciones, además se mofó de la gente que se encontraba ahí porque no la conocían pese a que estaba a un lado.
Así fue como la directora de gobierno de Querétaro “huye de la oficina”
En el video, la joven Cristina Niño de Rivera señaló que huyó de la oficina porque era el último día de refrendar y como castigo decidió no atender a las personas que hacen sus trámites el último día.
“Me da risa porque hay mucha gente que no sabe que soy la directora de gobierno (…) literal no saben cuánta gente pasó en frente de mí y decían ‘quiero hablar con la maestra’ y yo ahí a ladito, pero obvió nunca se imaginan a una mujer joven”, comentó.
A través de sus historias comentó que “terminó” los refrendos; sin embargo, en el video confesó que no fue así y tras la gran cantidad de críticas es que decidió aclarar la situación.

“Fuera de horario de oficina, subí una historia a mis redes sociales donde hice un comentario que se prestó a sacarlo de contexto. Por ello ofrezco una disculpa y refrendo mi compromiso con las responsabilidades de la dirección de Gobierno que me honro en liderar. Sigamos trabajando con pasión por nuestro gran estado”, aclaró.
No obstante, el mal ya estaba hecho y el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, reprobó el actual de Cristina y recalcó que investigarán ante el órgano interno de control el caso para proceder con las sanciones correspondientes.
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
