Detienen a uno más por el multihomicidio en la Narvarte

La PGJDF anunció la detención de uno de los presuntos culpables del multihomicidio en la colonia Narvarte, perpetrado el pasado 31 de julio.

Hace unos momentos, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó la detención de otro presunto implicado en el multihomicidio ocurrido en la colonia Narvarte el pasado 31 de julio.

Se trata de Abraham Torres Tranquilino, de 24 años de edad, ex miembro de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina. Este sujeto fue sentenciado en 2011 por casos de tortura y ejercicio indebido del servicio público.

Según sus primeras declaraciones, el implicado reconoció haber estado en el departamento donde se perpetró el multihomicidio, y afirmó que quien disparó contra las víctimas fue el tercer sujeto involucrado, identificado como Omar, y quien aún se encuentra prófugo. (La Jornada)

Abraham Torres fue detenido hoy por elementos de la Policía de Investigación alrededor de las 5 de la tarde. La detención tuvo lugar en la delegación Iztapalapa, donde residía el presunto culpable.

Publicidad