México

Detienen a taxista acosador tras ser exhibido por su víctima en redes

David "N" de 32 años fue detenido en Nuevo León

Detienen a taxista acosador tras ser exhibido por su víctima en redes
El taxista tiene una orden de aprehensión en su contra por secuestro (Foto: Twitter/Especial)
ANUNCIO

La Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León confirmó la detención de David “N”, a quien se identifico como el taxista acosador que fue exhibido por una de sus víctimas la semana pasada en redes sociales tras agredirla a bordo de su unidad.

De acuerdo con información de la Fiscalía citada por Proceso, el detenido además contaba con una orden de aprehensión por secuestro.

Detienen a taxista acosador en Nuevo León

La semana pasada una joven llamada Nallely compartió en Twitter el terror que vivió la mañana del 11 de enero, cuando el conductor del taxi en el que viajaba la acosó tocándola sin su consentimiento.

Inicialmente, el Instituto de Movilidad y Accesibilidad del Estado (IMA) únicamente sancionó al taxista de 32 años, quitándole la licencia de operador de coches de alquiler; sin embargo, cuando David acudió a declarar por este hecho, elementos de la Agencia Estatal de Investigación lo detuvieron por secuestro.

Detienen a taxista acosador tras ser exhibido por su víctima en redes

Nallely fue la víctima que denunció al taxista en redes (Foto: Twitter)

En el video compartido en redes por una mujer identificada como Nallely, se escucha al conductor de taxi preguntarle si tiene miedo así como decirle que se desviaría por otra ruta para que llegara más rápido a su trabajo, acto que causó gran preocupación en la mujer.

Aunque la Fiscalía no proporcionó más información sobre el delito de secuestro del que también se acusa al taxista acosador, de acuerdo con Proceso la orden de aprehensión contra David se había emitido desde abril de 2022.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO