Una mujer fue detenida en Monterrey, Nuevo León, por su presunta responsabilidad en la muerte de una joven a la que realizó una cirugía estética conocida como “Aqualipo“.
La acusada de 36 años, identificada como Nancy Deyanira “N” realizó el procedimiento en una clínica ubicada en la colonia Mitras Centro.
Fue el pasado 05 de octubre, cuando la víctima Cynthia Lizeth acudió a la clínica Servicios Integrales Estéticos para realizarse la ‘Aqualipo‘.

La joven murió durante el procedimiento, por lo que autoridades giraron una orden de aprehensión contra la mujer que se ostentaba como especialista.
Nancy “N” fue detenida este 16 de noviembre, acusada de feminicidio y usurpación de funciones profesionales por la realización de la “Aqualipo“.
Y es que la mujer se ostentaba como doctora especialista, aunque los registros indican que únicamente tenía estudios de enfermería.

“Se realizó el procedimiento sin ser médico y mucho menos ser cirujano con especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva, además sin contar con los equipos necesarios”, informaron las autoridades.
La joven murió a causa de una contusión en la cabeza, de acuerdo con el informe de la autopsia que realizaron forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.
Se aseguró que durante la “Aqualipo“, la víctima recibió un “golpe contuso en su cabeza”, el cual le provocó la muerte de forma instantánea.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
