Al sur de la Ciudad de México elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a cuatro personas por presunta posesión y narcomenudeo de droga, junto con la confiscación de dos armas de fuego. Entre los detenidos se identificó a Diego Rodríguez, alias el Kalusha, de 25 años, un exjugador de los Pumas de la Universidad Nacional que debutó en la Liga MX en 2018.
Infobae reporta que el pasado 18 de agosto a las 5:00 pm los uniformados circulaban por vialidades de la colonia Copilco y Pedregal de Santo Domingo cuando observaron que los presuntos sospechosos se encontraban manipulando lo que pareciera ser droga, así como pistolas.

De acuerdo con lo narrado, al acercarse a ellos los sujetos trataron de huir. Dos de ellos fueron detenidos en ese mismo instante, mientras que los otros escaparon por unos minutos a bordo de un auto de lujo sobre la avenida Escuinapa.
Rodríguez solamente jugó algunos partidos en primero división con los Pumas, pero se presume que ahora forma parte del grupo delictivo conocido como Los Guerreros, que controlan esa parte al sur de la CDMX. Junto a Diego, fueron identificados Juan Alvino Ruiz Solís el Tortillas, Carlos Antonio Hernández Díaz el Cubano, y Ángel Galván el Cabezas.

Tras no haber superado las expectativas, el defensor de los Pumas continuó su carrera como futbolista en Tabasco, antes de que en el 2019 recibiera un disparo en el pie derecho que le costaría quedarse fuera de las canchas durante algunos meses.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.
