Siete muertos por deslave de cerro en Puebla
Siete muertos por deslave de cerro en Puebla (Imagen: Twitter)

La noche del 10 de julio, luego de lluvias intensas, se desgajó un cerro en Santo Tomás Chautla, Puebla, sobre una casa donde la familia estaba celebrando una graduación. Hasta el momento se han recuperado siete cuerpos.

YouTube video

La familia Flores celebraba la graduación de uno de sus miembros cuando, aproximadamente a las 20:50 se desgajó el cerro sobre de ellos.

Hasta estos momentos, bomberos, paramédicos, policías y hasta miembros del ejército trabajan para rescatar a más personas: han podido recuperar siete cuerpos, cuatro adultos y tres niños, y dos personas que ya fueron trasladadas a un hospital cercano. (Vía: Noticieros Televisa)

https://twitter.com/GobernacionPue/status/1149183542175371264

Otras ocho personas, que pudieron salir por propio pie, también ya se encuentran recibiendo atención médica en varios hospitales de la región.

Se estima que había al menos veinticinco personas en el momento del desgajamiento, por lo que las autoridades siguen trabajando para rescatar a más personas. (Vía: Sin Embargo)

Autoridades municipales y del estado se trasladaron al punto de emergencia mientras se desalojaban las casas que rodean a la residencia siniestrada y se hacen revisiones para detectar otros puntos de riesgo.

https://twitter.com/JavierLopezDiaz/status/1149174502812766209?s=20

Lamentablemente sólo se espera que el número de víctimas sólo pueda aumentar.

Raúl Cruz Villanueva, trabajó en el proyecto de Plumas Atómicas sin embargo recibimos información por abuso de poder en contra de unas de sus alumnas que nos obligo a actuar en congruencia. Adicional...