Desaparecieron 9 jóvenes en Chihuahua

Los familiares de 9 jóvenes originarios de Parral, Chihuahua, los reportaron como desaparecidos desde el 24 de septiembre pasado. Los padres y familiares de los afectados, denunciaron ante el Ministerio Público (MP), la desaparición de los jóvenes y también informaron que 4 de ellos son menores de edad. Los jóvenes salieron de la ciudad de Parral, ciudad que esta ubicada en el sur del estado de Chihuahua y es cabecera del municipio del mismo nombre.

Estos jóvenes se dirigían a la comunidad de Río Verde, comunidad ubicada en el municipio de Balleza, en una camioneta Ford tipo RAM de color gris, los parientes informaron que los jóvenes se comunicaron cuando arribaron a su destino, pero desde entonces los familiares de los jóvenes no han vuelto a saber nada de ellos. Los jóvenes desaparecidos fueron identificados como los hermanos Antonio de 29 años, Eduardo de 27 años y Nicolás Orozco Terán de 24 años, además de dos primos que responden al nombre Jesús Vargas Orozco de 21 años y Luis Ángel Orozco Mares de 15 años.

También se desconoce el paradero de Joel Chaparro Bujanda de 27 años, Guerrero Norberto Rodríguez Molina de 15 años, Salvador Ramos Valerio de 17 años de edad y Antonio Núñez de 16 años. Los jóvenes eran residentes de la colonia Héroes de la Revolución de la ciudad de Parral. Los familiares iniciaron una tenaz y exhaustiva búsqueda y denunciaron el caso a través del periódico local “El Monitor de Parral”, para apelar a la ayuda de los habitantes de la región y tratar de localizar a los 9 jóvenes extraviados.

jovenes desaparecidos

Por: Redacción PA.