La Fiscalía de San Luis Potosí informó del caso de desaparición de Debanhi Nayelli Salazar Martínez, de 24 años de edad, quien fue vista por última vez en el Fraccionamiento Jardines de Oriente.

Fue el pasado 29 de abril cuando la joven desapareció y sus familiares no han sabido nada de ella o su posible paradero. Por lo que, autoridades, emitieron la ficha de su búsqueda.

En la que se especifica que Debanhi mide 1.67 metros, es de complexión media, con cabello largo y tono castaño a la altura de la cintura, así como tez morena clara. 

Desaparece Debanhi Nayelli en San Luis Potosí
Despreció el 29 de abril en San Luis | Twitter @FiscaliaSLP

La ficha de búsqueda señala que Debanhi tiene un piercing en el lado derecho del rostro, a la altura de su ojo y otro en la boca. Características acompañadas por la fotografía de la joven de 24 años. 

Incluso, se describe su vestimenta el día de su desaparición. La cual constaba de un vestido color verde arriba de la rodilla, con botas estilo industrial color miel y una sudadera blanca. 

Hasta el momento, la búsqueda por la desaparición de la joven no ha dado resultado. Por lo que se pide información útil para localizarla.

Desaparece Debanhi Nayelli en San Luis Potosí
La joven tiene 24 años de edad | Twitter @FiscaliaSLP

***

YouTube video

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

Entusiasta de contar historias y apasionada por temas de actualidad, cultura y agenda pública nacional. Lic. en Comunicación UNAM