Deportista oaxaqueña vende su vocho para poder participar en Mundial de karate

Busca patrocinadores y pone en venta su carro para ir al Mundial.
Foto: Xhunashi Caballero (Facebook)

Es muy común que deportistas de alto rendimiento tengan que buscar ayuda económica o vender cosas de valor para poder pagar sus gastos y representar a México en eventos internacional. Xhunashi Caballero Santiago es una karateka oaxaqueña que ahora pide ayuda y puso a la venta su vocho.

A través de su cuenta de Facebook, Xhunashi Caballero hizo una publicación donde explicó que la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales, la convocó para formar parte de la Selección Mexicana que representará a nuestro país en el Panamericano y en el Mundial.

La deportista oaxaqueña tiene que pagar sus gastos para el Panamericano que se realizará en Octubre en Uruguay y el Mundial que tiene como sede Dubai en noviembre.

Foto: Xhunashi Caballero (Facebook)

Ante la situación, Xhunashi está en la busca de algún patrocinador que pueda ayudarla, aunque también puso a la venta su carro, un Vocho que ha tenido con mucho esfuerzo y ahora pide 70 mil pesos para poder cubrir el costo para poder participar en los eventos internacionales.

En los comentarios muchas personas han mostrado su apoyo, incluso han solicitado más información para poder adquirir el vehículo. Mientras que otras personas ha dicho que la pueden apoyar.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO