México

Dan prisión preventiva a Ken de Omar ‘N’, conductor que arrolló a vendedor de tamales

En días previos, familiares y amigos realizaron protestas y manifestaciones para exigir justica

Justicia para el señor de los tamales: Dejan libre a conductor que lo mató en Edomex
El hijo de la víctima denunció impunidad | Foto: Especial
ANUNCIO

Un juez dictó prisión a Ken de Omar ‘N’ por el asesinato de Jorge Caludio, vendedor de tamales, cuya vida fue arrebatada el 24 de diciembre mientras transitaba jalando su carrito en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. 

De acuerdo con Radio Fórmula, el juez otorgó la medida cautelar luego de que la Fiscalía local reclasificara el delito de homicidio culposo por hecho de tránsito a homicidio culposo por dolo eventual.

Días después del incidente, el señalado fue puesto en libertad por la Fiscalía del Edomex, hecho que fue denunciado por el hijo de la víctima vía redes sociales.

“Yo quiero justicia para mi papá, que todo el mundo sepa lo que le paso”, escribió Jorge Raziel en su publicación de Facebook.

Justicia para el señor de los tamales: Dejan libre a conductor que lo mató en Edomex

Conducía en estado de ebriedad en el Edomex | Twitter @c4jimenez

Así fue como se realizaron protestas y manifestaciones en días posteriores por parte de familiares amigos a lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Alfredo Del Mazo se pronunciaron prometiendo que el caso sería revisado.

Según los reportes, el conductor circulaba con exceso de velocidad y en estado de ebriedad cuando arrolló a Jorge Claudio.

De acuerdo con el testimonio de su hijo menor, el señor de los tamales le dijo que se adelantara en lo que despachaba una torta, pero nunca volvieron a encontrarse.

Jorge Claudio era el sustento de su familia, pues su dos hijos se encuentran cursando la universidad, al mismo tiempo que le ayudaban a vender.

ANUNCIO