ANUNCIO
México

“¿Cuánto le costo?”: Sandra Cuevas recibe criticas por espectacular en CDMX

A través de redes sociales la alcaldesa de la Alcaldía Cuauhtémoc recibió severas criticas por su espectacular con su rostro

"¿Cuánto le costo?": Sandra Cuevas recibe criticas por espectacular en CDMX
Usuarios aseguran que el espectacular se encuentra en Eje Central, Tlatelolco (Foto: Twitter @SandraCuevas_/Especial)

De nueva cuenta la alcaldesa de la alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas se vio envuelta en polémica y recibió criticas por parte de los internautas debido a la colocación de un espectacular publicitario a su favor el cual se encuentra en un edificio de la Ciudad de México (CDMX). En este se puede ver una fotografía de Cuevas y las frases “Vamos x Más” y “Construyendo una nueva capital”.

El espectacular ocupa la mayor parte de la lateral de un edificio que, según algunos testigos, está ubicado sobre el Eje Central en Tlatelolco.

"¿Cuánto le costo?": Sandra Cuevas recibe criticas por espectacular en CDMX

Usuarios compararon el anuncio de la alcaldesa con las bardas a favor de Sheinbaum (Foto: twitter @SandraCuevas_)

Sandra Cuevas recibe criticar por espectacular en CDMX

Mediante la red social Twitter, diversos detractores y habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc aprovecharon para realizar denuncias y lanzar algunas criticas y burlas respecto al espectacular, algunos aseguraron que el anuncio era un distractor ante los resultados de su administración.

Invierte en su imagen para borrar su pasado con el erario, la corrupción en @AlcCuauhtemocMX y la violación a toda normatividad” y “Cuando no te caracterices por tus buenos resultados gobernando mejor aplica la típica contaminación visual”, fueron dos de los comentarios realizados hacía el espectacular de Sandra Cuevas.

Algunos usuarios incluso aprovecharon para sacar a colación el escándalo de la eliminación de los rótulos en locales de la alcaldía y lanzaron críticas como “La frívola @SandraCuevas_ mandó borrar todo arte urbano de la alcaldía… ahora se promueve con la frase – Vamos x Más”.

"¿Cuánto le costo?": Sandra Cuevas recibe criticas por espectacular en CDMX

Internautas aseguran que su espectacular es un distractor (Foto: Especial)

Por otro lado, habitantes de la CDMX se preguntaron cuánto dinero le habría costado ponerlo, así como aseguraron no es la única propaganda que hay en la ciudad sobre Sandra Cuevas.

¿Cuánto le costó a la Alcaldía Cuauhtémoc tener tremendo espectacular, Sandra Cuevas? Pero qué necesidad, diría mi Juanga”, “¿Cuántos de y de a cómo? ¿Ya comenzó su campaña para la Ciudad de México?”, fueron algunas de las preguntas que lanzaron los usuarios de Twitter.

Como mencionamos, esta no es la primer polémica en la que se ve envuelta Sandra Cuevas, pues tiempo atrás ciudadanos la criticaron tras decir que no le gustan los pobres; por querer construir un “Las Vegas” en la Zona Rosa; al aventar billetes dentro de pelotas a la gente, entre muchas otras más.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO