Cuando hay groserías NO“: Responde AMLO a Maru Campos, gobernadora de Chihuahua que se quejó de inacciones a novel federal por inseguridad en su entidad.

Fue esta mañana durante su conferencia de prensa que el mandatario retomó las palabras de María Eugenia Campos Campos:

Nada, nada, cuando hay groserías no. Ese es el lenguaje de otros, tampoco me quiero meter. Antes se llegó a considerar progre buena ondita a quien decía groserías, más si eran mujeres, no hay necesidad de eso, por eso no respondo a esas cosas“.

AMLO

Responde AMLO

Recordemos que la gobernadora de Chihuahua afirmó que el gobierno federal “deje de ser omiso, sino es que decir pendejo, en lo que está sucediendo en el estado de Chihuahua“.

Declaraciones expresadas tras los cuestionamientos de la prensa ante el nuevo caso de secuestro sufrido en la familia LeBarón.

Aunque estas declaratorias fueron consideradas como una queja originaria del tiempo electoral por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y es también, son de la temporada, como hay elecciones, pero la mañanera tiene su prestigio, no es cualquier cosa, todos quisieran aquí que les ayudara haciéndoles propaganda, pero no“, dijo.

Al respecto de las palabras de Maru Campos el presidente eligió no ‘hacer propaganda’ y menos permitir el uso de ‘groserías’ para llamar la atención.

Mientras que, sobre el caso de secuestro no ahondó en información, pues hay una investigación en curso.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en nuestro canal de YouTube


Entusiasta de contar historias y apasionada por temas de actualidad, cultura y agenda pública nacional. Lic. en Comunicación UNAM