Critican controversial video provida del PES previo a elecciones

Tenían a un bebé dentro de una urna.
Video provida del PES/Imagen: Radiohen (Twitter)

En redes sociales comenzó a circular un video provida del Partido Encuentro Solidario (PES), donde supuestamente muestran las debilidades de los demás partidos, pero lo que molestó a los usuarios fue que sacaron a un bebé de una urna. El video aparece en el cierre de campaña previo a las elecciones del próximo 6 de junio.

En el video se puede observar que aparece un personaje que intenta imitar a Cuauhtémoc Blanco (porta una playera similar a la Selección Mexicana), mismo que está parado frente a unas urnas que tienen los escudos Morena, PAN, PRI y PES. El protagonista saca cosas de las cajas.

Cuando está en la urna de Morena saca unas banderas de Venezuela y Cuba. Después, en la caja del PRI hay unas ratas, mientras que en la del PAN saca unos huevos y dice “los que les faltan, perdieron sus valores”.

Video provida del PES/Imagen: Radiohen (Twitter)

Cuando llega a la urna del PES, dice “esta es la buena, porque aquí sí defienden la vida, la familia y tu lana”, esto mientras saca a un bebé de la urna, acto que ha sido criticado por los usuarios.

Hay que recordar que el PES se considera provida, incluso en uno de sus videos dicen que solo necesitan 30 diputados federales para detener el aborto.

Con información del PES.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO