La influencer veracruzana Yeri Mua compartió fotos y videos en redes sociales junto al tiktoker español Naim Darrechi, su pareja, modelando las populares botas rojas MSCHF conocidas como las botas Astroboy. No pasó mucho tiempo para que usuarios de internet aseguraran que las botas que usaron son falsas.
Algunos creadores de contenido se dedican a exponer a famosos que utilizan ropa o artículos de supuestas marcas lujosas, quienes en realidad modelan réplicas. En esta ocasión, la controversial influencer Yeri Mua, quien recientemente volvió a ser noticia por sus declaraciones en redes sociales, y Naim Darrechi, quien también dio de qué hablar tras su arresto, estuvieron bajo la mira por sus botas MSCHF.
@naimdarrechilamete Quiere chicharron @Yeri MUA
? El Colesterol – Los Vendavales de Adán Meléndez
“Recientemente subió que tenía las botas de Astroboy. Todo iba bien hasta que me di cuenta de que tenían varios detalles que no cuadraban. El primer detalle fundamental son las rayas de abajo y creo que no tienen las palabras de MSCHF”, comenta el tiktoker @bryanpaik7.
Asimismo, el usuario dijo que ya había usado un par original de las botas de MSCHF y que el color era más opaco en comparación con las que usa Yeri Mua, que se ven muy brillosas, “como si les hubiera puesto algo”. Y concluye: “Damos por hecho que son totalmente fake”.
@bryanpaik7 Y la ?? #paik7 #yerimua #fakes #fake #astroboy #mschf #botas #viral #famosas
? Ella Baila Sola – Eslabon Armado & Peso Pluma
Además del tiktok que asegura que las botas de la influencer son falsas, usuarios de redes no dudaron en expresar su disgusto con la prenda que se volvió tendencia en los últimos meses: “Las botas son del mono de Dora la Exploradora, no se las roben”, “¿Salen a la calle con esos zapatos? Son horrendos”, “Ni para salir a tirar la basura me pongo esas botas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.
El calzado se llama Big Red Boots y fueron creados por la firma MSCHF. Actualmente, su precio es de 350 dólares, es decir, alrededor de 6 mil 300 pesos.
***

Continúa la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.