México

Cocodrilo “pide posada” en una casa de Tabasco en época navideña

El caimán entró de sorpresa en la casa ubicada en el municipio de Nacajuca

Cocodrilo "pide posada" en una casa de Tabasco en época navideña
Protección Civil acudió a sacar al caimán (Foto: Especial)
ANUNCIO

A través de un video en redes sociales una joven identificada como Monse Green mostró como en vísperas de Navidad recibió un regalo en la puerta de su casa en Tabasco el cual se trataba de un cocodrilo.

Los hechos sucedieron el pasado 24 de diciembre en el municipio de Nacajuca, cuando Monse se encontraba realizando un video en vivo donde quedó registrada la peculiar visita del caimán.

Cocodrilo entra a una casa en Tabasco

Según explica la usuaria de Facebook, ella abrió la puerta de su casa para ver cómo estaba corriendo la lluvia, pues los últimos días gracias al frente frío número 19, Tabasco a presentado fuertes lluvias y bajas temperaturas.

Al abrir la puerta el cocodrilo entró inmediatamente a su casa y se quedó parado en la entrada sin moverse y viendo fijamente a Monse.

“No sé si empujarlo con un escoba para afuera o qué ¿Y si le aviento la escoba y me la muerde y me come también? ¡Ay Dios mío!, ¿Qué hago?, dijo la joven en su video.

Cocodrilo "pide posada" en una casa de Tabasco en época navideña

El suceso quedó grabado en una transmisión en vivo (Foto: Especial)

También señaló que el cocodrilo era bastante grande y que no tenía idea de dónde había salido, ni qué hacer al respecto.

A pesar de que la transmisión de la joven finalizó sin saber qué pasó después con el réptil, posteriormente Monse emitió un comentario donde mencionó que personal de Protección Civil de Tabasco acudió a su domicilio a ayudarla a sacar al animal y a ponerlo a salvo.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO