Cobran 180 pesos en Querétaro por ver excavadoras adornadas con luces navideñas

Usuarios en redes sociales calificaron la villa como fraude ya que solo eran series de luces colgadas en máquinas de construcción
Usuarios señalaron que la publicidad del evento no detalló que se trataba de máquinas de construcción. Foto: Facebook México CDMX

En Querétaro, usuarios en redes sociales expusieron un parque navideño que cobra hasta 180 pesos la entrada solo para ver excavadoras adornadas con luces navideñas.

Tras la inauguración de la villa navideña “Navidad Ancestra” en un viñedo de El Marqués, decenas de familias asistieron al lugar y quedaron desilusionadas el encontrar que solamente se trataba de series de luces colgadas en máquinas de construcción.

Usuarios en redes sociales calificaron la villa como un fraude ya que la publicidad del lugar habría sido muy diferente a lo que se encontraron.

Asistentes quedaron decepcionados de la villa navideña. Foto: Facebook México CDMX

Además, la Dirección de Inspección del Municipio de El Marqués informó que tras una supervisión del Parque de Luces Navideñas ubicada en Prolongación Constituyentes Oriente, se determinó que no tenían los permisos necesarios.

De acuerdo con medios locales, las autoridades alertaron que el lugar no tenía los permisos correspondientes, tales como el pago de predial y los boletos no contaban con sellos del municipio para que se pudieran vender.

Debido a la falta de permisos, el miércoles 24 de noviembre las autoridades determinaron que de no solucionar estos problemas, la villa navideña no podrá abrir otra vez, por lo que estaría clausurada por al menos 24 horas.

Autoridades locales detallaron que la villa no contaba con permisos del municipio para su funcionamiento. Foto: Facebook México CDMX

Tras la publicación de fotos en redes sociales, usuarios lamentaron que los encargados de la villa no hayan cumplido con lo prometido y sólo hayan adornado máquinas de construcción.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO