Coahuila: Policías persiguen a hombre y después lo golpean frente a su familia [Video]

Un video exhibe el abuso de autoridad por parte de los policías.
Foto: RT Noticias (Twitter)

A través de un video difundido en las redes sociales se muestra cuando policías estatales de Coahuila, persiguen, chocan y golpean a un hombre en las calles. El hombre viajaba con su esposa e hijo cuando ocurrió el abuso de autoridad por parte de los oficiales.

Los hechos sucedieron el domingo pasado en el bulevar Miguel Ramos Arizpe, a la altura de la colonia Capellanía, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila. El presunto abuso de autoridad fue grabado por la copiloto, quien asegura que solo salieron a buscar algo para comer cuando fueron interceptados.

En el video se observa que una patrulla de Agencia de Investigación Criminal (AIC) choca contra el carro donde viajaba la familia, se supone que con el objetivo de detener al conductor. Los policías le gritan “¡párate!”, pero el hombre hace una maniobra y acelera.

Foto: RT Noticias (Twitter)

La mujer que va de copiloto le pide al hombre que se detenga, mientras ella continúa grabando, mientras que de fondo se escucha a un niño balbucear. Finalmente el chofer se detiene y de inmediato los policías le dan alcance. Sin preguntar, los elementos someten al hombre con violencia.

La mujer baja del coche y comienza a narrar que están golpeando al hombre, aunque no se alcanza a ver. Explica que solo salieron a buscar algo que comer, cuando los policías los chocaron, los apuntaron con tres armas.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado por el abuso de autoridad por parte de los policías estatales.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO