Claudia Sheinbaum criticó a Xóchitl Gálvez por tener a sus hijos trabajando en su equipo de campaña; y antes que la criticaran, decidió justificar que su hijo le hiciera un documental propagandístico.
Fue durante una entrevista a medios que tuvo en la Unidad Deportiva La Huizachera, Puebla, donde la precandidata a la presidencia por Morena afirmó que existen límites que deben seguirse en esta contienda y no tendrían que integrarse familiares al proyecto político.
“una cosa es que te apoyen externamente y otra es que lo presenten como tu equipo de campaña. No estoy de acuerdo con eso”, declaró Sheinbaum Pardo como excusando que lo suyo también está mal, pero lo de Xóchitl está peor.

Tras esas primeras palabras y sin que ningún reportero lanzara la cuestión, Claudia Sheinbaum se adelantó a explicar que su hijo no es parte de su proyecto político y solo hizo el trabajo audiovisual porque es documentalista.
“Por cierto, aclaro, porque mi hijo participó en el documental este y no recibió ningún beneficio económico porque es documentalista y ayudó a un proceso, pero no está en mi equipo de campaña“, comentó.

Por qué Claudia Sheinbaum critica a Xóchitl Gálvez
Claudia Sheinbaum lanzó el comentario contra la representante del Frente Amplio por México luego que esta anunciara a su equipo de campaña y entre ellos nombró, muy orgullosa, a sus hijos Diana Vega y Juan Pablo Sánchez Gálvez.
En palabras de la propia candidata presidencial, su hija se dedicará a coordinar a los “Xóchilovers“, un grupo de fans de Xóchitl Gálvez que estén en todo México, mientras que su hijo se encargará de crear una red entre jóvenes para difundir las ideas y propuestas de su madre de cara a las elecciones de 2024.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
