Cierran Coppel Nayarit por agredir a personas sin casa

Después de que trabajadores de Coppel agredieran a personas sin casa la Fiscalía General cierra la tienda

Ayer domingo 20 de diciembre en Nayarit fueron atacadas y humilladas dos personas sin hogar a las afueras de una tienda Coppel. Según testigos de la agresión, se encontraba una pareja comiendo en las escaleras de la tienda cuando uno de los empleados salió para insultar a la mujer y exigirle que se fueran. Después de eso dos trabajadores más se dirigieron a los sin techo para mojarlos con una manguera.

Los tres empleados fueron fotografiados y subidos a las redes, lo que causó gran indignación de usuarios. La CONAPRED y la CEDH hasta el momento no han dado ninguna declaración ante lo sucedido, sin embargo, el Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, se pronuncio en contra y dio instrucciones ala directora de INMUNAY para que se ocupara del caso.

En este momento, medios locales afirman que la Fiscalía de Nayarit tomo el caso y acaba de clausurar el Coppel por la humillación a estas personas.

Tal y comoRoberto Sandoval Castañeda lo había establecido, poco antes de las 12 de la tarde de este lunes personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó hasta las instalaciones de la tienda Coppel para asegurar el inmueble por los delitos probables de discriminación y actos de violencia contra transeúntes.