Cierran 50 pollerías por el asesinato de seis dueños de granjas de pollos en Guerrero

"Desde que mataron a Tomás las ventas han bajado en todos los establecimientos", declaró un comerciante. 
Foto: Twitter / @LPueblo2

Más de 50 pollerías terminaron operaciones luego del asesinato a seis dueños de granjas de pollos en la comunidad de Petaquillas en Guerrero, México.

Fue este sábado cuando se confirmó el homicidio de dichas personas, obligando a cerrar los establecimientos ubicados en diversas zonas de Chilpancingo.

Se informó que el asesinato múltiple en que murieron dueños de pollerías, ocurrió en los pasillos de cuatros naves del mercado “Baltazar Leyva” en la zona de pollos.

Foto: Twitter / @LPueblo2

De hecho, cuando se escucharon las detonaciones los negocios de alimentos bajaron sus cortinas. Sin embargo, fue demasiado tarde. Es decir, ya habían acribillado a los dueños.

El asesinato ocurrió al norte Chilpancingo, justo en la nave tres del mercado en que se ubican 32 pollerías. Seis proveedores de pollos perdieron la vida.

Familiares de una de las víctimas, contaron que el pollero Tomás fue amenazado. De hecho, tenía tres días viviendo en Guerrero luego que fue desplazado debido a la violencia en la entidad.

Foto: Twitter / @LPueblo2

Este domingo en los pasillos de las cuatro naves del mercado se observó la ausencia de la gente para realizar sus compras; tampoco estaban los dueños de seis pollerías.

“Desde que mataron aquí el distribuidor de pollos (Tomás) las ventas han bajado en todos los establecimientos”, declaró un comerciante.

El pasado 9 de junio, tras el asesinato del pollero, dos sicarios agredieron a otro trabajador al salir de un estacionamiento. Los sujetos venían a bordo de una camioneta gris.

Días más tarde, este sábado, varios individuos armados ingresaron a una granja de pollos ubicada en la colonia Vicente Guerrero en la comunidad de Petaquillas asesinando a balazos al distribuidor de este producto Víctor N, su hija de 12 años y cuatro de sus trabajadores.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO