México

Christian Nodal y Cazzu se lanzan por su ‘licuachela’ a Tepito

Los cantantes se hicieron presentes en el 'barrio bravo' para grabar un video musical

Christian Nodal y Cazzu se lanzan por su 'licuachela' a Tepito
El cantante mexicano acompañó a su novia a grabar un video musical (Foto: Especial)

Tepito se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los mexicanos, hasta de los más famosos, pues recientemente los cantantes Christian Nodal, Cazzu y hasta Santa Fe Klan visitaron el barrio bravo de la Ciudad de México (CDMX) para grabar un nuevo video musical.

A través de redes sociales se hicieron virales videos y fotografías del intérprete de regional mexicano recorriendo de la mano de su pareja el famoso mercado y llevando en la otra una famosa ‘licuachela’.

Christian Nodal y Cazzu visitan Tepito

De acuerdo con diversos medios de espectáculos, la visita se trata de una colaboración de la cantante argentina Cazzu con el mexicano Santa Fe Klan.

Como era de esperarse, los famosos lograron captar la atención de todos los locales quienes caminaban detrás de ellos, les gritaban para saludarlos y por supuesto les pedían se tomaran una foto.

En uno de los videos que grabaron los fans se puede ver a la hermosa Cazzu, quien llevaba shorts de corte ancho, camisa long size y top negro, bailando junto a Santa Fe Klan al ritmo de la música de Los Ángeles Azules frente a las vecindades de Tepito.

Christian Nodal y Cazzu se lanzan por su 'licuachela' a Tepito

Locales se quejan de la posible gentrificación de la zona (Foto: Especial/Twitter @cazzusources)

Algunos otros famosos que también han visitado el barrio bravo de Tepito ubicado en la colonia Morelos, al norte del Centro Histórico son Paola Rojas, Martha Debayle, Bellakath, Gomita y varios de los integrantes del famoso reality show “Acapulco Shore”.

A pesar de que Tepito se encuentra en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc a unos metros de Reforma, la avenida más larga de México, algunos arrendatarios han optado por llamar al barrio bravo “Reforma Norte”, lo cual ha generado gran polémica entre los capitalinos.

Pues mientras algunos se rieron de la situación, hubo quienes denunciaron que poco a poco se estaba gentrificando la zona lo que próximamente provocaría el aumento de precios tanto en viviendas como en servicios y el desplazamiento de los locales.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO
ANUNCIO