¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chofer dejó subir a un perrito a su camión en Puebla

El conductor conmovió las redes sociales por permitir que el perrito subiera; éste se quedó quieto todo el camino
Chofer dejó subir a un perrito a su camión en Puebla. (Imagen: Uno Tv)

Un chofer de Puebla conmovió las redes sociales hacerse viral tras dejar subir a un perrito a su camión. El conductor lo habría hecho paras que éste acompañara a sus dueños en el viaje.

Te recomendamos leer: Perrito entra a farmacia para pedir que le curen la herida

De acuerdo con información de Uno Tv, un chofer originario de Puebla logró conmover a usuarios de redes sociales por el gesto amable y tierno que tuvo, de dejar abordar a un perrito a su camión.

Este evento fue dado a conocer en las redes sociales a por una usuaria de Facebook llamada Esmeralda Domínguez. La mujer compartió fotos de este tierno suceso en su cuenta personal.

Esmeralda comentó a través de una publicación que, esta historia que conmovió a poblanos y personas de todo el país, se dio en Puebla. El chofer, habría ayudado a subir a tres niños dejando que el perrito subiera con la finalidad de que acompañara a sus dueños en su regreso a casa.

La primer parte de esta tierna historia comienza así: el chofer, antes de dejar subir al perrito, habría tenido otro buen gesto con tres niños que abordaron su unidad, cobrándoles sólo 10 pesos por los tres. Esmeralda acusó que el chofer lo hizo porque los niños se veían de escasos recursos.

Chofer dejó subir a un perrito a su camión en Puebla. (Imagen: Facebook))

Este suceso, ocurrido en Xonacatepec, Puebla, dejó ver que todavía hay personas buenas. Así lo estimó Domínguez, la mujer que compartió este bello y tierno momento en redes sociales. La mujer señaló que los tres niños se sorprendieron cuando el chofer sólo les cobró 10 pesos de pasaje por los tres, pues normalmente el pasaje es de 8 pesos por persona.

Se subieron al camión 3 niños ahí en la farmacia de Boulevard Xonacatepec, se veía que eran de bajos recursos… cuando se subieron y le preguntaron al chófer cuánto era por los 3, éste les cobró $10 por los 3″, menciona Domínguez en su publicación de Facebook.

Luego de esto, Esmeralda relató en su publicación que el gesto noble del chófer no quedó ahí nada más. Éste frenó su unidad cuando parte del pasaje le dijo que un perrito venía corriendo detrás del camión.

Tras frenar, se dio cuenta que el perrito venia siguiendo su camión porque en él viajaban sus dueños: los tres niños a los que les cobró sólo diez pesos de pasaje. Los niños pidieron al chófer dejar subir a su perro a cambio de pagar su pasaje también.

“A mí me conmovió mucho porque el perrito, fuel a sus amos, los siguió y más que nada los niños le dijeron al chófer que cuánto era por dejar subir al perro”, mencionó Esmeralda.

La usuaria de redes sociales compartió fotos en las que se ve al perrito ir sentado a lado de sus tres dueños, bien sentado y viendo hacia el frente, igual de atento que los niños. La usuaria agregó que a parte de ir sentadito y bien portado, causó mucha ternura entre los pasajeros el gesto que tuvo el chófer.

Finalmente, también comentó que aunque desconoce el nombre o identidad del chófer, le mandaba agradecimientos por tan bonito gesto. Indicó que era conductor de la Ruta 68 Azul y que su camión era el número 76.

¿Fe en la humanidad restaurada? Los perritos son amor.