Chofer deja subir a niños con su perro y enternece a las redes sociales

Se detuvo para esperar a la mascota que los perseguía
Foto: Facebook / Reporte Tehuacán

Un chofer de transporte público en Puebla dejó subir a tres niños y se detuvo por el perro de los pasajeros, causando ternura en redes sociales.

Fue una usuaria en Facebook quien documentó la acción aunque quizás debido a la popularidad eliminó el video de sus redes, quedando únicamente fotos como evidencia.

En el boulevard Xonacatepec el chofer del bus se detuvo ante la parada de unos usuarios: eran tres niños de escasos recursos con solo diez pesos para abordar.

Foto: Facebook / Reporte Tehuacán

El chofer no lo pensó mucho y decidió abordarlos aunque la tarifa regular del pasaje es de 8 pesos con 5o centavos .

Sin embargo, la acción no quedó ahí. Metros adelante los niños hicieron un escándalo solicitando detener el autobús y es que su perro venía persiguiéndolos.

“Se subieron al camión tres niños (se veía que eran de muy bajos recursos), y le preguntaron al chofer cuánto era por los tres. Él sólo les cobró 10 pesos por todos”, contó la mujer en su perfil.

Foto: Pixabay

Alarmados, los pasajeros pidieron al chofer se detuviera. Todos quedaron admirados cuando el usuario que abordó era un perro color negro, mascota de los niños.

Los usuarios, menores de edad, preguntaron al chofer el costo por el abordaje del perro pero éste no les cobró y accedió llevarlos a su destino.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO