Choca camión de pasajeros en alcaldía Coyoacán; reportan más de diez heridos

La unidad del transporte público se impactó contra un árbol; el chofer fue detenido.
Foto: Twitter / @SGIRPC_CDMX

Un camión de pasajeros chocó en el canal de Miramontes, alcaldía Coyoacán en Ciudad de México (CDMX); medios reportan más de diez heridos.

Se informó que el transporte público embistió por accidente un árbol de dicha avenida esquina con Ambulatorio, colonia Emiliano Zapata.

Tras el choque del camión con el arbolado de la alcaldía Coyoacán, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) reportó varios pasajeros lesionados.

Foto: Twitter / @SGIRPC_CDMX

“Cuerpos de emergencia atienden un accidente vehicular de un camión de transporte público que se impactó contra un árbol en Canal de Miramontes esq. Ambulatorio, Col. Emiliano Zapata. Precaución al circular por la zona. Permite el paso de los equipos de atención”, tuiteó la Secretaría de Gestión Integral de riesgos y Protección Ciudadana. 

El accidente dejó un saldo de 13 personas heridas, las cuales recibieron atención médica inmediata, reportó más tarde el personal de emergencias.

A través de varios videos que compartieron usuarios en Twitter, se observa en la zona al Cuerpo de Bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de CDMX.

Foto: Twitter / @SGIRPC_CDMX

El camión de pasajeros se dirigía hacia la estación Tasqueña de la Línea dos del Sistema de Transporte Colectivo Metro donde también se encuentra el Tren Ligero y la Terminal Central del Sur.

Fue en ese momento cuando el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra un árbol de la colonia Emiliano Zapata en Coyoacán, informó Excélsior.

En tanto, el hombre que operaba el camión de pasajeros fue detenido por las autoridades capitalinas para deslindar responsabilidades.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO