César Duarte está dejando un caos en la administración de Chihuahua

El actual gobernador de Chihuahua, César Duarte parece empeñarse en dejar un caos para la próxima administración de Javier Corral, gobernador electo para el próximo período.

A unos meses de que termine su mandato, el gobernador de Chihuahua, César Duarte, parece empeñarse en dejar un caos para la próxima administración de Javier Corral, gobernador electo para el próximo período de gobierno.

La candidatura de Corral, impulsada por Alianza Ciudadana, incluso ha llamado a los chihuahuenses a no pagar la revalidación vehicular hasta el mes de octubre, cuando el panista rinda protesta, lo que contribuiría a “castigar” económicamente al gobierno de Duarte.

Javier Corral

El actual gobernador aún debe rendir cuentas por el grave endeudamiento que el estado sufrió durante su administración y por señalamientos de corrupción y compadrazgo.

Para denunciar los abusos de dicha administración, Corral lanzó la página de internet denunciachihuahua.mx. Ahí se han recibido acusaciones sobre despidos injustificados hacia trabajadores del gobierno no afines a Duarte, mientras que se están basificando los que lo apoyan.

Con información de Proceso.