CDHDF recibió información sobre la ZODE-Chapultepec

Simón Levy Dabbah, titular de la Agencia de Promoción, Inversión y Desarrollo par la Ciudad de México (ProCDMX), entregó información sobre el proyecto de la Zona de Desarrollo Económico y Social Chapultepec (ZODE), en atención a la queja de oficio iniciada por la Comisión de Derechos Humanos de Distrito Federal. Esto con la finalidad de garantizar la protección de los derechos humanos de los ciudadanos y dar certeza de lo que implica la obra.

Después de reunirse con la titular de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), Perla Gómez, Levy entregó la documentación necesaria, así como los oficios, autorizaciones, el fideicomiso privado y materiales de difusión. También entrego los impresos que se preparan para la consulta ciudadana que se llevara a cabo este 26 de septiembre.

“La comisión acompañará el camino de socialización, difusión y el ejercicio de la participación ciudadana que se realizara a través de un mecanismo de consulta directa el 26 de septiembre, para garantizar que este proceso sea incluyente, participativo y cuente con elementos de acceso y protección de los derechos humanos” declaró Levy Dabbah.

Por: Redacción PA.