México

Captan a turistas en plena batalla campal en playa de Huatulco

Testigos de la pelea señalan que el pleito comenzó por el alto volumen de la música

Turistas pelea Huatulco
Se reportaron lesionados tras la pelea. Foto: Twitter @Chiva_henry

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que turistas protagonizaron una batalla campal en la playa de Huatulco, Oaxaca.

A través de Twitter, un usuario compartió las imágenes en las que los turistas, la mayoría jóvenes, se agreden en el famoso lugar del turismo mexicano.

En las imágenes se puede ver a los jóvenes en trajes de baño mientras están en las instalaciones de lo que parecer ser un restaurante.

Sin embargo, momentos después se puede ver cómo entre gritos y empujones, los vacacionistas comienzan una batalla campal entre ellos.

En la grabación, en donde también se puede ver cómo empujan las mesas al pelearse, algunos testigos piden que se separen y detengan la pelea.

“Éste es el tipo de turismo que necesita #HUATULCO ? Esto ocurrió el día 28-ene-2022 en un restaurante de la Playa El Maguey, en ocasiones el alto volumen de la música es insoportable, a quien corresponda atender”, escribió el usuario en Twitter que publicó el video.

Turistas pelea Huatulco

Ellos son los jóvenes de la pelea en la playa. Foto: Twitter @Chiva_henry

Hasta el momento, medios locales señalan que al menos una docena de personas resultaron lesionadas, ninguna de ellas de gravedad.

Reportes de testigos señalan que la pelea entre los turistas en Huatulco se originó por una discusión entre un grupo de visitantes, aparentemente, por el alto volumen de la música.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO