La tarde de ayer, alrededor de las 6 de la tarde, un camión de carga se volcó sobre un  Mercedes Benz y una motocicleta de lujo, dañando, también, la fachada de un restaurante en la colonia Condesa.

La situación, ya en sí misma, parece un chiste de aquellos que empiezan con “¿Cuál es el colmo de…?” Una de las colonias más famosas (para bien o para mal) de la Ciudad de México y una de las más afectadas, al mismo tiempo, por los sismos de septiembre del año pasado y por las obras que la delegación Cuauhtémoc ha realizado para ‘reacondicionarla’.

El camión de 10 toneladas cargaba arena y tepetate para la repavimentación de las calles de la zona, particularmente, de la esquina de las calles Cuautla y Michoacán, donde estaba siendo manejado por el chofer cuando intentó una maniobra y, simplemente, ¡PLAF! (Vía: Reforma)

El camión cayó sobre una motocicleta de lujo y un auto Mercedes Benz y tiró el contenido de su caja directamente en el restaurante Sushi Roll, ubicado en esa esquina.

Nadie resultó herido, aunque no podemos decir lo mismo de los dueños de los vehículos aplastados, a los que de seguro se les cayó hasta el color.

Camión volcado en las calles de Cuautla y Michoacán, en la Condesa
Camión volcado en las calles de Cuautla y Michoacán, en la Condesa

La circulación se vio levemente afectada, pero los vecinos y transeúntes de la zona acudieron para echar un vistazo a una de esas cosas que no se ven a menudo. (Vía: Sin Embargo)

A varios les recordó los sismos de septiembre y de hace un par de semanas, mismos que afectaron gravemente la vida cotidiana de la zona, que todavía no se repone del todo.

El programa de repavimentación de la delegación Cuauhtémoc ha sido duramente criticado desde que comenzara casi de forma aleatoria hace más de un año en zonas turísticas o con un grave peso cultural: la Zona Rosa, Condesa y las Romas (norte y sur, pues) vieron, de la noche a la mañana, calles con el pavimento levantado, clausuradas sin ninguna otra advertencia más que “Disculpen las molestias”.

Work Road GIF - Find & Share on GIPHY

Las obras empezaron antes del 19S y, en varios puntos siguen pero más lento de lo que se esperaba, ¿y el delegado? Bien, gracias, en campaña.

Raúl Cruz Villanueva, trabajó en el proyecto de Plumas Atómicas sin embargo recibimos información por abuso de poder en contra de unas de sus alumnas que nos obligo a actuar en congruencia. Adicional...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *