El  huracán ‘Bud’ sigue intensificándose: de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, a lo largo del día de ayer, mientras se acercaba a las costas de Jalisco y Nayarit, subió a categoría 4. Protección Civil ya ha lanzado alertas en las zonas donde se pronostica tocará tierra en las siguientes horas.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reporta pronósticos de lluvias torrenciales en Nayarit, Jalisco y Colima, lluvias fuertes en toda la costa del Pacífico y un incremento en el oleaje.

Conagua y Protección Civil ya han hecho un llamado a los habitantes de las zonas de riesgo que busquen refugio e, incluso, de ser posible, desalojen las áreas de mayor peligro. (Vía: Universal)

Se espera granizo en CDMX por Bud
(Imagen: Especial)

En zonas más alejadas del meteoro, como la Ciudad de México o los estados un poco más alejados de la costa del Pacífico, se esperan cielos nublados, lluvias y ligeras tormentas, además de una fuerte posibilidad de granizo y tormentas eléctricas.

La temperatura va a bajar (tendremos como máxima 25ºC), sin embargo puede que el ‘bochorno’ aumente la sensación térmica. (Vía: Reforma)

‘Bud’ todavía se encuentra alejado de las costas de Jalisco y Nayarit, sin embargo, el aumento de categoría aceleró el huracán, por lo que podría tocar tierra el día de hoy o a más tardar la noche de este viernes.

Raúl Cruz Villanueva, trabajó en el proyecto de Plumas Atómicas sin embargo recibimos información por abuso de poder en contra de unas de sus alumnas que nos obligo a actuar en congruencia. Adicional...