Un bebé de apenas tres meses fue encontrado sin vida en Aguascalientes gracias al reporte de una vecina que llamó a emergencias. Los padres del menor no se percataron de su muerte ya que se encontraban drogados.

Medios locales han detallado que la vecina llamó al 911 ya que no escuchaba al pequeño desde la noche del pasado domingo 24 de octubre. Al lugar se dirigieron policías municipales quienes encontraron el cuerpo del bebé en una carriola junto a la puerta.

Ante el hallazgo, las autoridades pidieron apoyo de Protección Civil para revisar al bebé, sin embargo, se confirmó la muerte del menor y se dijo que tenía más de 24 horas sin vida.

Encuentren bebé muerto en Aguascalientes
Policías municipales encontraron el cuerpo del menor en una carriola. Foto: Creative Commons

Además, se detalló de la detención de los padres del pequeño, una mujer de 25 años y quien no pudo identificarse ya que se encontraba bajo los efectos de cristal, al igual su pareja Juan Manuel, de 49 años.

Entre las pertenencias de los padres del pequeño se encontraron dos envoltorios de piedra granulada que podrían tratarse de dosis de cristal.

El cuerpo de pequeño fue trasladado por elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes para la necropsia de ley.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.