Babo, el vocalista de Cartel de Santa, reconoció en redes sociales que su video explícito en que tiene sexo frente a las cámaras le trajo consecuencias.

Fue en Instagram donde el rapero mexicano reveló que desde aquel día, cuando se filtraron imágenes de sus genitales, algo cambió en su interacción con otras personas.

El líder de Cartel de Santa dijo que el video viral que lo volvió tendencia en Twitter y otras plataformas ocasionó que ya no puedan verlo a la cara.

“Últimamente me miran las manos, me miran los pies, me miran el bulto también”, escribió en Instagram.

YouTube video

Aunque el mensaje de Babo puede interpretarse como una broma, lo cierto es que el rapero admitió que personas ahora juzgan su cuerpo cuando hablan con él.

Hace aproximadamente tres semanas el fundador de Cartel de Santa causó polémica al publicar en OnlyFans una versión más explícita del video para la canción “Piensa en mí”.

Aunque únicamente estaba disponible para sus suscriptores de la plataforma para adultos, usuarios no tardaron en difundirla sin censura en Twitter.

La grabación exhibe al cantante, de 45 años de edad, junto a mujeres desnudas y deja al descubierto su órgano sexual el cual llamó la atención por las perlas que tiene incrustadas.

Babo, de Cartel de Santa, tuvo consecuencias tras video explícito; estas fueron
Foto: Instagram / babo_cartel – El video generó polémica y se volvió tendencia en redes

El video generó tal polémica que a Babo le llovieron ofertas de trabajo, pero no precisamente en el mundo de la música.

De hecho la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, confirmó que está trabajado junto al rapero del Cartel de Santa para lanzar una colaboración en la plataforma.

Y es que la influencer reconoció que fue invitada para salir en el video de Babo, pero debido a que mantenía una relación sentimental no pudo aparecer a cuadro.

“Ya lo teníamos planeado desde antes, pero yo tenía novio y como que no me dejaba, pero ahora me vale”, escribió Karely Ruiz en sus redes sociales.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...