México

“Ayúdeme”: Mujer detiene autobús y ruega porque la dejen subir

La usuaria no llegó a la hora indicada y la unidad partió a su destino sin ella

Mujer intenta detener a autobús tras llegar tarde al abordaje; video se viraliza
Foto: Twitter / @elbauldj – La mujer detuvo al autobús en plena avenida

Una mujer se viralizó en redes sociales porque detuvo un autobús que acaba de salir de la terminal rogándole al conductor para que la dejara abordar.

Fue en Twitter donde se compartió el video que exhibe una situación dramática que se vivió en calles de Villahermosa, Tabasco.

Y es que una mujer se paró frente a un autobús de la empresa Autobuses Del Oriente (ADO) e incluso se recargó en la parte frontal para evitar que continuara su camino.

Mujer intenta detener a autobús tras llegar tarde al abordaje; video se viraliza

Foto: ADO / Imagen ilustrativa – La mujer logró su objetivo y abordó el autobús rumbo a su destino

En la grabación se percibe a la unidad circulando a baja velocidad sobre la avenida Francisco Javier Mina debido a que una usuaria se interpone a su paso.

De hecho la mujer se recarga sobre el autobús, intentando empujarlo, mientras cargaba sus maletas y le rogaba al conductor que abriera las puertas.

Segundos más tarde un hombre que observaba el drama se acerca a la usuaria de ADO y le indica que cerca de la zona hay una patrulla que podría detenerla.

“Me tengo que ir. ¿Por qué no me sube, que le quita? Ayúdeme por favor, ayúdenme por favor”, ruega.

Debido a que la mujer no cede, dos policías municipales marcan el alto al conductor del autobús. Luego dialogan con la mujer intentando convencerla.

Tras varios minutos conversando con los oficiales, la usuaria de ADO logra su objetivo y consigue abordar.

Como era de esperarse la grabación se viralizó en redes sociales, generando reacciones de todo tipo. Sin embargo una gran cantidad de usuarios coincidieron en que las reglas deben respetarse.

Lo anterior en relación a que ADO tiene lineamientos que exigen a los pasajeros respetar la hora de salida, los objetos que pueden abordar, entre otros.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO