Avioneta se desploma sobre Bodega Aurrerá en Temixco, Morelos; al menos 2 personas habrían muerto

El accidente aéreo ocurrió alrededor de las 13:00 horas en la colonia Pueblo Viejo en Temixco.
Foto: Twitter

Alrededor de las 13:00 horas una avioneta se desplomó sobre una sucursal de Bodega Aurrerá ubicada en la colonia Pueblo Viejo, en el municipio de Temixco, en el estado de Morelos.

Los detalles del accidente aéreo son escasos hasta el momento de esta publicación, pero el Diario de Morelos reporta que al menos dos personas habrían muerto durante el accidente… y“la cifra podría incrementar conforme trascurran los minutos”, dicen.

Las imágenes de redes sociales sobre el accidente muestran que toda la parte frontal del supermercado está  completamente devastada, y al menos una persona luce visiblemente lesionada. Los reportes indican que hay múltiples heridos.

FlightAware informa que la aeronave partió desde el municipio de Acapulco, Guerrero, en punto de las 11:52 horas y fue vista por última vez en Cuernavaca, Morelos, alrededor de las 12:50.

En un mensaje en Twitter, el Gobernado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, señaló que el personal de protección civil y cuerpos de emergencia ya se encuentran en el lugar auxiliando a las personas que salieron heridas tras el accidente en el centro comercial de Temixco.

Se desconoce si además del piloto viajaban más personas a bordo de la avioneta con la matrícula N426EM.

En desarrollo…

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO