Una víbora de cascabel sorprendió a usuarios del transporte público en Escobedo, Nuevo León. Alarmados por el animal, intentan atraparlo para bajarlo de la unidad. La situación inusual quedó registrada en video.

Fue alrededor de las cuatro de la tarde, cuando un pasajero de la ruta 226 descubrió a la serpiente entre sus pies y las butacas, fue entonces que alertó al chofer, pensando en que podría tratarse de un animal venenoso, contó un testigo a un medio local.

En el video difundido en redes sociales se escucha como algunas mujeres abordo gritan alarmadas por temor a ser mordidas por la víbora, mientras que un usuario de camisa blanca armado con un palo intenta sujetar al animal para bajarlo de la unidad.

Tras diversos intentos, la víbora finalmente fue expulsada del urbano para seguridad de los usuarios que continuaron su camino a bordo.

El hecho se registró a la altura de la colonia Balcones de Anáhuac.

Según Protección Civil de Escobedo no actuó para salvaguardar a la serpiente, porque no hubo ningún reporte.

Una víbora de cascabel apareció en camión urbano y asusta a usuarios en Nuevo León
Foto: Pixabay

Mientras que algunos internautas que vieron el video lo tomaron con humor, hubo quienes pidieron no golpear o matar a la víbora, debido a que no es culpable de estar en el sitio. “Seguramente alguien la llevaba para vender”, comentó Rodolfo Hernández en Twitter.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.


Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...