ANUNCIO

Asesinan Carlos Benítez “Bildmart”, empresario y excandidato de Cuautla

Le dispararon mientras recogía a su hija de 23 años; señalan que tendría nexos con el narco.
Asesinan a excandidato de Cuautla Carlos Benítez "Bildmart"
Fue a recoger a su hija y abrieron fuego en su contra (Foto/Twitter: @QuePocaMadreMex/@Nacion321)

Autoridades del estado de Morelos informaron que asesinaron al excandidato a alcalde de Cuautla, Carlos Benítez, conocido como “Bildmart”.

La Fiscalía General del Estado de Morelos precisó que el ataque ocurrió el 25 de agosto, aproximadamente a las 17:50 horas. La policía se trasladó a la Avenida Insurgentes, en la colonia Guadalupe Victoria de dicho municipio, para atender el reporte de un enfrentamiento armado que aparentemente ya había dejado a personas sin vida.

Asesinan a excandidato de Cuautla Carlos Benítez "Bildmart"

Carlos Benítez falleció en el hospital (Foto/Twitter: @YulianaEscobedo)

Tras la llegada de los efectivos de seguridad, intervinieron una camioneta marca Toyota color gris en la que hallaron los cuerpos de dos policías identificados como Mario “H” y Mario “R”, quienes presentaban heridas de bala. De igual manera, en la calle se encontró otro cuerpo de un joven llamado Luis Jesús “N”, de 21 años.

Por su parte, Carlos Benítez aún seguía con vida, pero con heridas en abdomen, el fémur y húmero, al igual que su hija de 13 años quien tenía una lesión en el abdomen, por lo que fueron trasladados a un hospital en Morelos para atenderlos lo más rápido posible; sin embargo, “Bildmart” falleció a las 05:45 de este viernes.

Asesinan a excandidato de Cuautla Carlos Benítez "Bildmart"

Asesinaron al Carlos Benítez y su hija está herida (Foto/Twitter: @QuePocaMadreMex)

De momento se sigue investigando el porqué y cómo ocurrieron los hechos, pero se conoce de manera preliminar que el empresario descendió de su camioneta junto a un elemento de seguridad porque recogería a su hija, en ese instante es que varios sujetos llegaron a la zona y comenzó el intercambio de disparos.

Carlos Benítez era un empresario que incursionó en la venta de productos de plomería. En 2018 y 2021 se postuló al gobierno municipal de Cuautla de manera independiente y por el Partido Socialdemócrata, ambas sin lograr la victoria. Durante su última candidatura, su esposa fue asesinada al interior de un auto junto con una amiga. Se cree que “Bildmart” tenía nexos con el narco, específicamente con el grupo Guerreros Unidos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO