¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Asesinan a 4 jóvenes evangelistas en Michoacán

Hipólito Mora acusó al cártel de Los H-3, una organización que infiltró a grupos de autodefensa, de ser el responsable de los asesinatos.
jóvenes

Cuatro jóvenes evangelizadores católicos fueron torturados y asesinados en el estado de Michoacán, informó Hipólito Mora, fundador de las autodefensas de esa región de México.

De acuerdo con el diario Excélsior, los cuatro jóvenes habían sido privados de su libertad el sábado pasado por un comando armado en el poblado de La Ruana, en el municipio de Buenavista Tomatlán, donde formaban parte del grupo evangelizador católico Arcoíris.

Los cuerpos de las víctimas, identificadas como Willibaldo “N”, Adán “N”, Jesús “N” y Jesús “N”, este último exintegrante del grupo de autodefensas de Hipólito Mora, aparecieron cerca de una huerta de limón en la comunidad de San Juan de Los Plátanos, en el municipio de Apatzingán. (Vía: Excélsior)

Por su parte, Mora acusó al cártel de Los H-3, una organización que infiltró a grupos de autodefensa, de ser el responsable de los asesinatos.

 

Asimismo, mencionó que uno de ellos había perdido a su padre en el ataque perpetrado el 16 de agosto del 2014 por Los H-3, día en el que también murió el hijo de Hipólito Mora, de nombre Manolo. (Vía: Excélsior)

Por su parte, el cura José Luis Segura, difundió un mensaje en su cuenta de Facebook, en el que se denuncia tener cuidado con la publicaciones, ya que él ha sido involucrado en rumores y falsedades en torno al caso de los jóvenes desaparecidos.