Asaltante balea a familia y mata a menor en restaurante de Morelos

Hasta ahora, no se ha llevado a cabo ninguna detención tras el ataque
El hombre forcejeó con las mujeres antes de dispararles. | (Imagen: Twitter @elamigomario)

Un asaltante atacó con armas de fuego a una abuela, madre e hijo en un restaurante ubicado en el estado de Morelos. Como resultado de la agresión, el menor de edad, quien tenía solamente 5 años, falleció cuando se le brindaban los primeros auxilios en el hospital. Hasta ahora, se desconoce la identidad del responsable, así como su paradero.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 28 de mayo en el restaurante “Los Maskarbones”, localizado en el fraccionamiento Brisas del municipio de Temixco, en Morelos. Alrededor de las 13:00 horas, un hombre ingresó al establecimiento con la intención de asaltar a los comensales presentes. En el lugar se encontraban reunidos una abuela, su hija y su nieto, quienes estaban comiendo cuando se presentó el percance.

De acuerdo con los testimonios, el hombre se dirigió a la mesa en la que se encontraba la familia. En ese momento, intentó robar un bolso y huir; sin embargo, la abuela se resistió al robo y sostuvo con fuerza sus pertenencias. Tras un breve forcejeo entre ambos, el delincuente disparó en contra de ella y de las personas que se hallaban en la mesa; posteriormente, huyó en un automóvil, donde lo esperaban sus cómplices.

El menor perdió la vida tras llegar al hospital. |(Imagen: Twitter @elamigomario)

Al lugar arribaron servicios paramédicos que trasladaron a los heridos a distintas instituciones médicas. Asimismo, elementos de la policía y peritos acudieron al sitio del crimen para llevar a cabo las primeras averiguaciones.

Las mujeres, de 63 y 39 años de edad, fueron reportadas como lesionadas en un brazo y un pulmón respectivamente. A pesar de que inicialmente el niño de cinco años se había reportado como herido, horas más tarde se dio a conocer su fallecimiento en el hospital. Por el crimen, se abrió una carpeta de investigación por medio de la Fiscalía General del Estado.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO