México

Amlovers: “No somos acarreados” “Pero si dan sándwich, avisen porque hace hambre”

Asistentes aseguraron no haber recibido nada por asistir este domingo a la marcha

"No somos acarreados" "Pero si dan sandwich avisen porque hace hambre": amlovers
Personas marchan junto con AMLO en CDMX (Foto: Cuartoscuro)
ANUNCIO

La mañana de este domingo simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) quienes se identifican como “amlovers”, se hicieron presentes en el Ángel de la Independencia para participar en la marcha por la Cuarta Transformación convocada por el mandatario mexicano.

Desde muy temprano estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro presentaron servicio lento y afluencia de gente muy alta, así como algunas calles de la Ciudad de México (CDMX) poco a poco se fueron llenando de personas que portaban gorras, pancartas, banderines y todo tipo de accesorios en apoyo al presidente de México.

“Amlovers” de todas las ciudades marchan este domingo

De acuerdo con diversos medios nacionales, al punto de partida llegaron camiones con gente de distintos estados como Baja California Sur, Tamaulipas, Tabasco, Guanajuato, Coahuila, Sinaloa, Chiapas, Puebla, Veracruz y por supuesto ciudadanos de la capital; algunos incluso arribaron al Ángel de la Independencia desde las cinco de la mañana de este domingo.

"No somos acarreados" "Pero si dan sandwich avisen porque hace hambre": amlovers

Personas de distintos estados se hicieron presentes este domingo en CDMX (Foto: Cuartoscuro)

En redes sociales se han viralizado diversos videos donde asistentes a la marcha aseguran que no recibieron nada por hacerse presentes este domingo, algunos incluso portan carteles con la frase “Soy pata rajada y no acarreada”, mientras que otros gritan “No somos acarreados”.

“Porque es un presidente que sí ha visto por los pobres desde hace décadas no apenas. Él trabaja todos los días y es un deber apoyarlo”, dijo una asistente a la marcha al Universal.

Algunos agrupados al llamado “Frente Nacional Obradista” afirmaron que para ellos “no es un sacrificio hacerse presentes en la CDMX aún viniendo desde lejos”, pues se trata de apoyar y estar con el presidente AMLO. (Vía:Victoria)

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO