AMLO exhibe reportaje del New York Times que vincula a sus hijos con el narco en una investigación realizada con documentos de la DEA, según el propio medio afirma.
Fue esta mañana desde Palacio Nacional que el mandatario mexicano presentó el cuestionario que le fue enviado por la oficina del medio en territorio nacional.
Mismas preguntas que fueron catalogadas como “amenazantes y prepotentes”. Pero que, a parecer del presidente López Obrador, se trata de una represalia en su contra.
Debido a las más recientes declaraciones contra el medio estadounidense que dio para la periodista Inna Afinogenova de Canal Red.
AMLO exhibe reportaje
Y es que, sobre el nuevo material próximo a publicarse, el presidente llamó ‘pasquín inmundo’ al New York Times.
“Es una vergüenza, no cabe duda de que este tipo de periodismo está en franca decadencia. Es un pasquín inmundo el New York Times“, aseguró.
¿Pero de qué trata el reportaje? Bueno, pues de entrada vuelve a relacionar al presidente con el narco mexicano, especialmente con ‘El Mayo’ Zambada del Cártel de Sinaloa.
Mientras que sus hijos son relacionados con el crimen organizado y el cártel de Los Zetas. Al recibir sobornos de 4 millones de dólares, a lo que el mandatario respondió:
“A México se le respeta. Todo eso es falso, completamente falso. ¿Sabía el presidente o miembros de su gobierno sobre esta investigación reciente? No, porque es falso“, dijo.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en nuestro canal de YouTube
