AMLO impartió una clase sorpresa en la UNAM [VIDEO]

El 19 de septiembre, sí, antes de que temblara, Andrés Manuel López Obrador, el enemigo favorito de muchos y El Salvador prometido para muchos otros, dio una clase sorpresa en la facultad de derecho de la UNAM.

No crean que fue una clase magistral. Más bien fue una aparición especial durante la clase de su bff John Ackerman, que imparte la clase de Teoría de la Constitución en dicho plantel.

Hasta donde alcanzamos a oír, AMLO habló del artículo 27 de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, que habla de la propiedad de la nación.

En su breve explicación, habla de los vericuetos que pasaron Venustiano Carranza, Álvaro Obregón y Plutarco Elías Calles para reformar sin éxito ese artículo.

¿Saben quién sí lo reformó? Tata Lázaro Cárdenas. Lo cual, como podrán imaginar, hace que le palpite la pepita a Andrés Manuel López Obrador a la hora de hablar de temas sensibles como la reforma energética.

De cualquier forma, hasta ahora empieza a hacerse viral el video de la clase sorpresa. Entre sus críticos destacan Javier Lozano, del pan, quien se jactó de que Andrés Manuel López obrador se tardó, según él, 15 años en terminar la licenciatura se abre paréntesis (mucho menos que algunos de tus amigos).