En un nuevo y groserísimo audio filtrado por parte de la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdena, aka Alito, promete que pondrá sobre las cuerdas a algunos de los empresarios más importantes de México, por decirlo de alguna manera.
“Germán Larrea, Bailleres, los de GICSA, Álvaro Fernández… chinguen a su p%ta m$dr*”, dice alguien con una voz muy similar a la de Alito en la filtración.
En el vulgar audio se escuchan las que parecen ser las voces del líder -hasta el momento- del PRI y del priista y exgobernador José Murat Casab, padre del actual gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, mientras planean lo que pareciera tratarse de una especie de extorsión o chantaje en contra de algunos de los empresarios más importantes de México, entre ellos Germán Larrea, de Grupo México; Alberto Baillères, de Grupo Bal; los hermanos Elías y Abraham Cababie, de la inmobiliaria GICSA, además de Álvaro Fernández Garza, director general de Grupo Industrial Alfa.
En el supuesto audio Alito presuntamente advierte que en cuento tenga “la comisión” va a “apretar” contra los empresarios, a quienes se refiere como el “monopolio”. “Vamos a cog*rnos a los empresarios con una reforma verg%s”, asegura. “El monopolio es la c*gida que le van a dar”, señala, mientras que su interlocutor, supuestamente Murat Casab, afirma que Larrea, Carlos Slim y María Asunción Aramburuzabala “se van a ir a llorar”. “Nos van a mam@r la verg*”, dice el educado señor.
Aquí tienes el audio:
https://twitter.com/LaydaSansores/status/1544506975928688640
El audio forma parte de una serie de filtraciones que ha realizado Sansores en contra de Alito desde antes que se llevaran a cabo las pasadas elecciones, sin embargo, es solo uno de los tantos problemas y las presiones que ha tenido que sobrellevar actualmente el líder del PRI.
Mientras que al interior del partido algunos militantes están ejerciendo presión para que Alito sea expulsado, ya que “su imagen se encuentra gravemente afectada”, también está siendo investigado por presuntos delitos de lavado de dinero y evasión fiscal. Apenas el pasado 4 de julio una de sus casas fue cateada y exhibida en redes sociales luego de que la FGR entre a la fuerza como parte de la indagatoria.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.
