Hace unos días surgió en las redes sociales un video de unos jóvenes que presumían vender ‘depas’ en menos de una semana y entre ellos hubo uno que llamó más la atención a los internautas. Se trata de Alfredo Sámano, quien ahora aseguró que lo obligaron a grabar el video y parece que ya hasta perdió un cliente.
En el video, se puede ver a Alfredo presumir que vendió 1 departamento para la inmobiliaria Cole Capital Growth en dos semanas, con el objetivo de atraer vendedores y clientes con los lujos y la experiencia de lujos que podrían obtener a partir de ello; sin embargo, la estrategia salió contraproducente y para Sámano, parece que hasta perdió clientes.
En redes circuló la “parte 2” de este caso, y se trata de una conversación que presuntamente tuvo Alfredo Sámano con uno de sus compradores a quien posiblemente le vendió el ‘depa’ que presumió, y que ahora, le reclamó por utilizarlo para ganar fama a costa de su dinero y la confianza puesta en él.

“Eres un presumido, no pensé que fueras así, Alfredo. Tú no”, se lee en el primer mensaje de WhatsApp que supuestamente recibió Sámano, a lo que él respondió: Por favor, discúlpame, nos obligaron a presumir. Piensan que somos como de Wall Street”.
Sin embargo, el daño ya estaba hecho y el cliente reclamó que únicamente lo trató bien para hacer la venta y “quedar bien con tus amigos”, y en represalia, esta persona le exigió que cancele la venta pues ya no quiere el inmueble. “Espero el TikTok donde digas que no has vendido nada en dos semanas”, reclamó.
En la última parte de la conversación que se filtró en redes sociales, Alfredo Sámano le suplicó que no cancelara la compra pues en su trabajo lo iban a “matar“, no de manera literal, claro.

El video causó tal revuelo en las redes sociales y obtuvo diversas críticas por la manera presuntuosa de darse a conocer, que inmediatamente la compañía borró el clip y hasta cerró su cuenta de TikTok. Lo que más llamó la atención, es que esta empresa no cuenta con un registro, y su página web no se puede acceder a menos que sea con una clave, lo cual da a pensar que se trata de una estafa.
Lo que sí sabemos es que ahora, Alfredo Sámano ya no presumirá que vendió un ‘depa’ en dos semanas y que posiblemente otros de sus compañeros tengan los mismos efectos de sus acciones.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
