México

Alfredo Adame es vinculado a proceso por discriminación

Supuestamente Adame realizó comentarios despectivos contra la mamá del periodista de Imagen Televisión de nombre Elvia Inés "S". 

Alfredo Adame es vinculado a proceso tras denuncia de Gustavo Adolfo Infante y su mamá
Foto: Cuartoscuro – Gustavo Adolfo Infante demandó al actor Alfredo Adame
ANUNCIO

El actor mexicano Alfredo Adame fue vinculado a proceso por discriminación tras una denuncia del conductor de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

La denuncia se interpuso en febrero de este año porque supuestamente Adame realizó comentarios despectivos contra la mamá del periodista de Imagen Televisión de nombre Elvia Inés “S”.

Por ello, este martes 6 de diciembre, tras una larga audiencia, un juez consideró que existen elementos para iniciar un proceso penal contra Alfredo Adame.

Alfredo Adame es vinculado a proceso tras denuncia de Gustavo Adolfo Infante y su mamá

Foto: Instagram / gainfante – Gustavo Adolfo Infante y su mamá Elvia Inés

“Fue vinculado a proceso por el delito de discriminación en contra de mi mamá”, confirmó Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el Sol.

Además el comunicador explicó que si Adame resulta culpable será sentenciado, pero aclaró que lo anterior no significa que podría ser encarcelado.

“Se le dijo varias veces, se le puso ordenes de restricción, siguió insultando, ofendiendo […] ahí están los videos de los insultos y ofensas que hizo”, agregó.

Alfredo Adame es vinculado a proceso tras denuncia de Gustavo Adolfo Infante y su mamá

Foto: Cuartoscuro – Alfredo Adame supuestamente “dañó el honor” de la una mujer de 85 años

Más tarde en el programa De Primera Mano, Adolfo Infante dijo que la difamación, insultos, y “ofender el honor” de una abuelita de 85 años de edad, no puede quedar impune.

Finalmente, afirmó que Alfredo Adame cuenta con órdenes de restricción hacia su persona y su mamá. Será en un periodo de tres meses cuando se determine la situación legal del actor.

¿Qué dijo Alfredo Adame?

El pasado 9 de febrero el actor supuestamente señaló a Elvia Inés “S” de practicar brujería y de robar a sus clientes con ayuda de sus hijos.

Por ello su hijo Gustavo Adolfo Infante demandó al sujeto de violencia mediática, de género y extorsión. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO