Albañil construyó un túnel para visitar a su amante, pero lo cacharon

El marido encontró a los amantes y el hombre trató de huir por el túnel
(Imagen: Facebook)

Un hombre en Tijuana, Baja California, llevó su infidelidad a nuevos niveles. El sujeto, albañil de profesión, construyó un túnel entre su domicilio y la casa de su amante. Pero la situación estalló cuando el marido de la amante los cachó juntos.

Alberto y Pamela eran amantes en la colonia Villas del Prado 1, en Tijuana. Para poder llevar el secreto más cómodamente sin que sus respectivas parejas se enteraran, Alberto se dio a la tarea de construir un túnel.

Y así lo hizo. Sin embargo, los amantes fueron descubiertos.

Según Noticieros Televisa, un día, mientras Alberto visitaba a Pamela, su esposo, Jorge, llegó a su hogar antes de la hora a la se acostumbraba. Ahí, Jorge se percató que Pamela se encontraba en la recámara con otro hombre. Sin embargo, cuando entró a la habitación no había nadie.

Ante la misteriosa desaparición del amante de Pamela, Jorge se puso a buscar la habitación. Esto incluyó mover muebles y la cama. Fue ahí cuando descubrió que dentro de la habitación había un agujero en el piso, justamente debajo de la cama.

Tras asomarse, descubrió que no solo era un hoyo, sino un túnel. Jorge decidió meterse y recorrerlo. De pronto, salió del túnel y se encontraba dentro de la casa de Alberto. Ahí, el esposo decidió confrontar al amante de Pamela. Alberto le pidió que no hiciera ruido, pues su esposa estaba dormida en la misma habitación. Sin embargo, Jorge no hizo caso.

La confrontación llevó a una disputa que terminó en una fuerte golpiza, informa el medio.

Elementos de seguridad local llegaron a la casa de Alberto ante el incidente. Los agentes detuvieron a los dos hombres para remitirlos, pero se llevaron a Alberto con ellos para evitar que Jorge lo linchara.

Publicidad