Agente de Estados Unidos compra tamales a mexicano en la frontera

El mexicano aplicó el: "pruébalo y si no le gusta no me lo pagas".
Imagen: Captura de pantalla de Noticieros Televisa.

Hay un video que se hizo viral en redes sociales, esto después de que un mexicano le vendiera tamales a un agente en la frontera entre México y Estados Unidos. El joven fue grabado por unas personas que esperaban a que terminara de despachar para que les vendiera el típico platillo mexicano.

El mexicano transitaba por el muro, mientras vio una patrulla de la policía de migración que se encontraba del lado de Estados Unidos. Se acercó y no dudó en ofrecer los tamales, el agente aceptó a probar y terminó comprando, esto mientras la patrulla estaba estacionada.

No fue todo, para convencer al agente, el mexicano le dijo: “pruébalo y si no te gusta no me lo pagas”. Al estadounidense le gustaron los tamales, por lo que terminó comprando a dos dólares cada uno. Al final el mexicano salió ganando, porque elevó bastante el precio para el policía.

El tamalero todavía despachó a un par de personas que los esperaban en un carro. Según algunos usuarios de redes sociales, esta es una práctica común, pues comerciantes suelen transitar por el muro y los policías fronterizos los buscan. Hay imágenes donde se puede apreciar que otros comerciantes venden: fruta, jugos, raspados y distintos alimentos mexicanos.

Con información de Noticieros Televisa.

Publicidad