México

¡Admirable! Estudiante lustra los zapatos de sus compañeros para ganar dinero

El profesor y sus compañeros le dieron un aplauso al estudiante por su emprendimiento

¡Admirable! Estudiante lustra los zapatos de sus compañeros para ganar dinero
El video se volvió viral en TikTok (Foto: Captura video)
ANUNCIO

En redes sociales se volvió viral el caso de Aldair, un joven estudiante que lustra los zapatos de sus compañeros para ganar dinero extra día a día.

Fue el usuario Oswaldo Aroche Gutiérrez quien compartió el video de su estudiante en la plataforma TikTok donde escribió: “Estas son ganas de hacer las cosas bien”, tras ver a su alumno con un zapato en la mano.

Estudiante lustra zapatos de sus compañeros como emprendimiento

En el clip el profesor le pregunta a Aldair qué está haciendo, a lo que el estudiante rápidamente le responde “boleando”, ante tal respuesta Aroche le pregunta “Y cuánto les cobras” a lo que el joven le dice que 10 pesos y que ya ha ganado como 50 pesos en lo que va del día.

Posteriormente y mientras el estudiante está hincado lustrando otros zapatos, el profesor se acerca y le pregunta cómo se le ocurrió la idea, a lo que Aldair responde: “Pues nada más traje las cosas y les dije ‘voy a andar boleando'”.

Momentos después Oswaldo Aroche felicita a su estudiante por tomar tal iniciativa para ganar un ‘dinerito extra’ y le pide a sus compañeros le den un aplauso.

¡Admirable! Estudiante lustra los zapatos de sus compañeros para ganar dinero

El profesor compartió el admirable emprendimiento de su alumno (Foto: Captura video)

Conforme el clip avanza el profesor fue dejando algunas frases como “Me alegro tanto de verlo haciendo esto” o “Un gran ejemplo de mi estudiante”. 

Por supuesto que el video del joven estudiante lustrando zapatos de sus compañeros se volvió rápidamente viral en TikTok donde ya ha alcanzado poco más de un millón y medio de reproducciones y más de 160 mil ‘me gusta’.

Además usuarios han lanzado comentarios felicitando a Aldair:

“Después él va a ser el patrón de todos”, “Que chido el maestro que no le quita sus cosas como otros”, “Sin miedo al éxito”, “Va a llegar lejos”, son algunos de los más destacados.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO